Business Network California
Companies:114,335
Products and Services:5,136
Articles and publications:2,475
Tenders & Vacancies:595

La Palma Mexicatessen
Information may not be reliable

La Palma, alojamiento, tur
Address2884 24th St San Francisco, CA 94110-4233
Phone(415) 647-1500
Websitewww.lapalma.net
Lapalma viviendasLa Palma Alojamiento turstico La Palma Alojamientos tursticos La Palma La Palma inmobiliaria La Palma alquiler Unterknfte La Palma Casas La Palma apartamentos La Palma Los Llanos El Paso Tazacorte Tijarafe Garafa Fuencaliente casa domicilio inmueble La Palma La Palma terreno compra venta promociones La Palma construccin La Palma Canarias Finca La Palma casas de nueva construccin La Palma mantenimiento La Palma parcela La Palma Allianz La Palma seguros La Palma villa coche de alquiler parcelas terrenos
casas de alquiler con piscina entre todoque y los llanos en la palma pisos "palma net"

Mantenimiento de CONTACTO S.L.
les ofrece una amplia gama de alojamientos turísticos en el lado más soleado de la isla de La Palma.Le ofrecemos seriedad en el alquiler y una atención al cliente competente, para que pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones.Encontrará un listado de todos los alojamientos en nuestra Lista de casas.
Somos su primer punto de encuentro en la isla de La Palma. Desde hace más de 20 años nos encargamos de recibirle, alojarle y asistirle ante cualquier duda que se les presente.Le ofrecemos seriedad en el alquiler y una atención al cliente competente, para que pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones. En nuestra oficina también puede conectarse a Internet, enviar fax y telefonear.
¡Mantenimiento de CONTACTO S.L. les ofrece una amplia gama en el alquiler de alojamientos turísticos de todos los tipos y precios, en la parte oeste, la más soleada de la isla!
Para nosotros es un aspecto importante ofrecer viviendas turísticos para todos los bolsillos y gustos, pretendiendo ser un reflejo de la amplia gama de posibilidades del alquiler turístico de La Palma.
Puede elejir entre apartamentos económicos con equipamientos básicos, hasta grandes villas con piscina y las máximas comodidades, ubicadas en bellísimos lugares de la isla verde.

es una de las empresas líder en el sector inmobiliario y de la construcción en la isla de La Palma. Nuestra oferta inmobiliaria se actualiza diariamente y se renueva constantemente con nuevos objetos.En nuestra lista de inmuebles encontrará una amplia gama de viviendas y terrenos edificables o rústicos.
Como empresa de contacto competente en la isla, hemos hecho en los últimos 24 años todas las variedades imaginables de gestiones y ventas.Somos una empresa en la que le ayudamos a resolver todo tipo de problemas con documentos oficiales, escrituras, financiaciones bancarias, etc. …En lo que respecta a la adquisición de un inmueble asesoramos tanto al comprador como al vendedor de forma neutral y profesional.
En lo que respecta a la firma de la escritura pública nos encargamos de: los trámites referentes a los pagos por la transmisión del inmueble, a presentarla al Registro de la Propiedad para su inscripción, así como del pago de la plusvalía si la hubiera y de los cambios de titularidad en catastro, agua, basura, luz, teléfono, etc…
Los notarios siempre están informados de las últimas novedades o cambios de la jurisprudencia y tramitarán la compra del inmueble de manera profesional y neutral.
Gracias a nuestra larga experiencia en el sector estamos en primera línea en cuanto a construcción, restauración y saneamiento de casas en la zona rústica del lado oeste de la isla.Construimos con presupuestos cerrados según acabados y calidades solicitadas. Mantenimiento de CONTACTO S.L.
Somos una empresa de construcción próspera, hemos construido en estos veintitrés años unas 100 casas y hemos saneado, ampliado y restaurado un número semejante de casas antiguas, pajeros o ruinas.Nuestro compromiso en el asesoramiento y creatividad a la hora de construir marca ejemplos a seguir.Le acompañamos desde el proyecto hasta la terminación total de la obra.
¡Nos esforzamos por conseguir una total personalización!
Construimos con trabajadores propios y las viviendas de nueva construcción se entregan terminadas y "llave en mano", a presupuestos cerrados a partir de 800,00 € / m², según acabados y calidades solicitadas.
Para obtener información más detallada y recibir presupuesto sin compromiso, por favor, no dude en contactar con nosotros.
Naturalmente, nos encargamos de todos los trabajos relacionados con la gestión de permisos, así como de la complicada "Finalización de obra" con todos los certificados exigidos.Realizamos obras competentes, con cuentas claras y cumplimos los plazos acordados.
Ofrecemos para vender terrenos, algunos ya incluso con licencias de construcción incluidas — consulte para ello nuestra lista de inmobiliaria.
Situación geográfica
La Palma es una de las islas menores del Archipiélago Canario, siendo sólo El Hierro y La Gomera aún más pequeñas.
En los mapas, la «Isla Bonita», como popularmente se la conoce aquí, se encuen tra al noroeste, en las coordenadas de 28.50 grados de latitud nor te y 18.00 de longitud oeste.
Con sus 47 kilómetros de largo y los 29 kilómetros en su parte más ancha, tiene una superficie de 728 km2.
La palma Islas Canarias La isla bonita Topografía La Palma es una isla «alta».
Las montañas son muy altas en relación a la super. cie, correspondiendo la máxima elevación al «Roque de Los Muchachos» con sus 2.426 metros sobre el nivel del mar.
Las costas, formadas en su mayoría por acantilados, albergan en consecuencia
bastantes pocas playas, a cuyas negras arenas volcánicas el vi sitante tiene que habituarse primero. Charco Verde Clima El clima subtropical predominante ha marcado la expresión «eterna primavera». Siendo el responsable de que el norte y noreste de La Palma cuenten con una vegetación más abundante (pinos, brezos y laurisilva), a causa de la precipitaciones y nieblas de alisios que mantienen húmedas estas zonas durante casi todo el año.
Sin embargo, el sur y el oeste de la isla sólo reciben lluvias con las borrascas atlánticas invernales, por lo que aquí, la cubierta vegetal es más escasa.

Rating:

Related items:

Farmer Boys
Information may not be reliable
Farmer Boys® fastaurants have grown to become a Southern California icon.
  • 18599 Orange St Bloomington, CA 92316-2314
  • (909) 873-9900
Thai House Restaurant
Information may not be reliable
This page was designed by Webmaster on August 5, 2007. Last updated on August 12, 2010. All rights are reserved.
  • 246 S Palm Canyon DR Palm Springs, CA 92262-6312
  • (760) 778-1728
Roses Deli
Information may not be reliable
Rose's Deli is conveniently located at 8334 Clairemont Mesa Blvd, has been serving the San Diego area for more than 7 years.
  • 8334 Clairemont Mesa Blvd Suite 114 San Diego, CA 92111
  • (858) 279-4266
Old Town Spice Merchants
Information may not be reliable
Spice Merchants sells the finest spices, blends and teas attainable.
  • 41925 Fifth St Ste 101 Temecula, CA 92590-2731
  • (951) 587-2223
Ciao Italia Panini Grill
Information may not be reliable
  • 7248 Painter Ave Whittier, CA 90602-1493
  • (562) 464-2426
×