Business Network California
Companies:114,335
Products and Services:5,136
Articles and publications:2,475
Tenders & Vacancies:595

Iglesia Centro Alabanza
Information may not be reliable

Praise Center Church is a non-denominational, charismatic church located in Visalia, California, focused on bringing life to spirit, soul, and body.
Address503 N Floral St Visalia, CA 93291-4948
Phone(559) 733-2744
Websitewww.iglesiacentroalabanza.com
Iglesia Centro Alabanza es un cuerpo de creyentes apasionado con el deseo de ver a la gente alcanzar su mximopotencial en todos losmbitos de su vida:espritu, almay cuerpo. Ledamos la bienvenida a unirsea nosotros en la adoracin.
Tenemos ministerios vibrantes de espaol conactividades yservicios especfcospara la congregacinde habla hispana.
(Paravdeo compatible coniPhone: haga clic aqu)

Desarrollar todo el potencial de la comison del Seor a travs de la predicacon, la enseanza y el alcance.
Proveer un ministerio a la persona total:

Espritu- travs de la adoracon y la relacin con el Padre
Alma-equipando y educando al creyente a la madurez y para hacer la obra del ministerio hacia la edificacin del cuerpo de Cristo
Cuerpo- orar por los enfermosyfomentarhbitosde saludadecuadosque mantienennuestros cuerpos comotemplos fuerte delEspritu Santo

Traer sanidad totalal matrimonio, a la familia y relaciones de amigosa travesdel estimulo y consejo.
Ser ministerio que alcanza la comunidad y al mundo a traves de relaciones corporativas e individuales.
Ser un lugar para experimentar y caminar en la Gracia de Dios!

Arturo Escobedo esel fundador y pastor de la IglesiaCentro Alabanza,un cuerpo de creyentes multicultural no denominacionesque estan experimentando la esperanza, la sanidad y la plenitud de Cristo a traves del verdadero amor de Jesus.
Habiendo sido criado en las Asambleas de Dios, Pastor Arturo conocia el poder de Dios para salvar y sanar. A la edad de diecisis aos,el experimento la sanidad personal de una enfermedad traumtica que le haba dejado con solo cinco minutos de vida. Hoy, su compasin por los que el enemigo ha afligido con la enfermedad es bastanteevidente a travs del don de sanidadqueEl Senor le ha dado. Los milagros han tenido lugar y muchas personas enfermas han experimentado el toque sanador de Jess.
Mientras prosegua una carrera en el campo de la medicina, el Pastor Arturoempeza sentirelllamar de Diosen su vida para al ministerio.Al graduarse de la universidad, lcomenz a viajar como evangelista con Los Escobedo,y posteriormente obtuvosu credencial ministerialcon la Alianza de la Iglesia Evanglica (Evangelical Church Alliance). En1983, el fundIglesia Centro Alabanzacon los servicios exclusivamente en Espaol,y en 1990 empez los servicios de Ingls. Hasta el da de hoy seguimos teniendo doble congregaciones.
ElpastorArturo ha estado casadocon su esposa Peggy desde 1978, de hecho, el ao en que comenz su carrera como enfermera registrada. Peggy estconvencida de que el Seor le ha llamado a esta carrera para que ella tambien ministre el amor de Dios y su poder para sanar los enfermos.Juntos tienen tres hijos adultos.

Cmo vemos a Dios
Dios es eterno, es el Poder magnifico y Creador de todo.Sin embargo, l est siempre presente dando consolacin relacional a la humanidad.l vino a la tierra para ensearnos, en la vida, cmo vivir, y en la muerte, la manera de ser realmente vivo.No hay otro comol y l reina supremo sobre todo ser viviente.
Cmo nos vemos a nosotros mismos
Le somos inmensamente importante a Dios.Cada individuo tiene un plan nico y propsito diseado por DIos.Hemos sido creados en la imagen de Dios.Para poder apreciar de verdad quien somos,necesitamos vernos a nosotros mismos como Cristo nos ve.Aunque el hombre cay de la intencin original de DIos, siendo engaado por el tentador, Cristo vino a la tierra para corregirel mal del hombrey para entregar a smismo u pueblo libre de la maldicin del pecado que le habaseparado de l.
Para los que creen,l ha dado eldon de la vida, y ha hecho por nosotros lo que no podamos hacer para nosotros mismos.Ahora,cuando nos mira,l se ve.Donde una vez hubo culpa por asociacin, ahora tenemos redencin por la asociacin.
Como nos vemos unos a otros
Hemos sido creados con la mente en comunin con Dios y unos con otros. Dios ama a las familias. De hecho, fue Su idea. La Iglesia, simplemente, es la familia de Dios y una extensin de s mismo en la tierra. Aunque Su familia es grande, disfrutan de la unidad de la fe. Por tanto,celebramos todo lo quenos une,y hacemoscaso omisode las diferenciastrivialesque slo sirven paradividir.
Nuestro mayor directiva como creyentesescaminar en el amorhacia Diosy hacia los otros. Por lo tanto,apoyamos, elevamos,y edificamosel unoa otro en el amor de Dios.Llegamos al mundo en el amor de DIos.Hacemos el bien a todos, enel nombre,y en el amor de Dios. El mundo entero estconstruido a travsde lasrelaciones.Cuando esas relaciones son sanas,el mundo tambien los ser.
Otras cosas que importan
Dios nos dio algunas institucionescomo elbautismo, la comunin,y el matrimonio a fin de que tendramosunaidea masclara de los conceptosespiritualesy parailustrarcmonos relacionamoscon l. Las observamosnobajouna tradicnpiadosa,pero en una bsquedadeconocereste granDiosque siempre hadado librementetodas las cosaspara nosotros.
LaBiblia es la tech-manualde apoyode DIos para los seres humanos. Inspirada por DIos,haramos bienen prestaratencinatodo lo que estescritoenl, ya que se ha dado para nuestra edificacin y madurez. Essin error.Sin embargo, entendemos que laaplicacin correcta de las Escrituras requiere lailuminacin del Espritu Santo.Al conocer el corazndelescritor de un libro, nose pueden malinterpretar sus palabras.Del mismo modo,sin conocer el corazn de DIos,las palabras encada pgina pueden ser mal utilizadas o mal entendidas.Pero, cuando Diosse revelaa travsde Su Palabra,se convierteenvida y nuestra fe se vuelve inquebrantable.
Dios est muy vivoy est continuamenteobrandoennuestras vidas.lnos hadadodonesque trabajan a travsde Suespritu, cuales sontilesde acuerdoaSu propsito. Aunque fruto espiritual(comoel amor, gozo, paz, paciencia, etc.) es el verdadero signode una vidallena del Espritu de Dios, losdones de Dios sonherramientasimportantespor cuales El alcanza el mundo a travs de nosotros.
Adems,Diostodava est en elnegociode milagros. Hemos visto,ycontinuaremosa experimentar,la intervencindeDiosennuestras actividades diarias de manera milagrosa e inexplicable.Por ello, yen todo, ledamosa Diostodas las gracias y alabanza.

Hemos preparado esta pgina para ofrecerleuna breve introduccinala iglesia antes de que nos visite. Si usted tiene alguna pregunta adicional, , por favor pngase en contacto con nosotros.

Haga clic aqu para ver la lista completa de los tiempos de servicio
Haga clic aqu para ver los eventos venideros

Desde la autopista 198(Highway 198), tome la salidaCentral Visaliay viaje hacia el norte en la calleWest. Gire ala derechapor Murray Avenue.Laiglesia est ubicada en la esquinade Westy Murray. El estacionamientoesten ellado sur deMurrayy el lado estede Floral.
Para un mapa, haga clic aqu.
Qu ofrecenparamis hijos?
Ofrecemos una gama completa de clases y actividades para su hijo durantelos servicios religiosos, todos los cuales se centra en animara nuestroshijos a aprender y crecer en las cosasde Dios.
Para obtener ms informacin, visite nuestra pgina de la Ministerio de Nios.
Como es tu msicade adoracin?
Nuestros servicios deadoracinofrecen cantos de alabanza y adoracin contemporneas, arraigadas en la sensibilidad de la msica gospel,que se utilizan predominantementeen las iglesias de todo el mundo.
Para obtener ms informacin sobre nuestro ministerio demsica, haga clic aqu.
A quin puedocontactar para optener informacin adicional?
Usted puede llamar a la oficina de la iglesiadurantenuestras horas deoficinaal 559-733-2744, o envenos un emaila contact@praisecenterchurch.org.
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a travs de nuestro formulario de comunicacon en lnea.
Para informacin de contacto completa, haga clic aqu.

El calendario de la iglesia est en Inglsslamente yse puede descargar aqu:
CALENDARIO DE LA IGLESIA

Jess dijo, "Dejad que los niosvengan a M,y nose lo impidis, porquede lostales es el reino de DIos." (Lucas 18:16-17)Yal igual asicomo los niostienen un lugar especial en el corazn de DIos, tienen un lugarespecial enIglesia Centro Alabanza.
El ministerio de nios se centra en inspirarles a temprana edad,acrecerentodo loque Dios quiere que sean y se arraiganen su caminar con Dios a fin de prepararles para su futuro brillante, ya que sonlos lideres del maana. Este objetivo se logra por el trabajo amoroso de un sinnmero de miembros del equipo de ministerio de nios que a diario se vierte en las vidas de estos preciosos pequeos.
Algunas de las mltiples facetas del ministerio de los nios incluyen lugares donde losnios pueden crecer y aprender, como nuestra guardera,clases de grado para nios de kinder a sexto grado,y servicios completos de alabanza y adoracin para nios.
A travs de estasoportunidades maravillosas,nuestros hijos seestn enamorando profundamente con el Seory se les da un cimiento divino en el cual podran construir sus vidas.

El ministerio de los jovenes de Iglesia Centro Alabanza es emocionante y lleno de vida. Cada semana, los jvenesde toda condicin se renen en The Refuge,que ofrece un servicio dinmico con ministerioapasionadoy de adoracin con destino a permitir que cada personaencuentreel Espritu Santoen manera fresca y potente.
A los jvenes tambin se les animaparticipara travs dedrama, la musica,y otrosministerios.
Adems, se dan muchas oportunidades para elalcance, misiones, campamentos, reuniones de adoracin, conciertos,y muchas otras actividades extra-curriculares.
El ministerio de jovenes de Iglesia Centro Alabanza es supervisadopor Roby Myra Bufanda y Calros y Ofelia Vela.

Como es de imaginarpor el nombre de la iglesia, la alabanza energticay la adoracinsincera de corazn llena Iglesia Centro Alabanza cada semana.El propsitodel ministerio de musica esguiara la gente para daralabanza a Dios en todas las circunstanciasy para fomentar la vidacontinuaauna de adoracin. Desde el vibrante coroa labanda dinmica, losmiembrosdelequipo de adoracin usan sustalentos paraglorificaraDios y inspirar la devocin a l.
El ministerio de la msicatambin sirvecomouna cubierta para muchos otros medios de comunicacin relacionadoscon departamentos ministeriales,como el refuerzo de sonido, videografa, audio/reproduccin de vdeo, presentacin de PowerPoint, la iluminacin,y mucho ms.
El liderazgo de eldepartamento de msicaincluye el Pastor Georgey Vikky Escobedojunto con Max Lupercio.

QUIERES SER SANO?
Presentadopor elPastor Arturo Escobedo, este programainnovador de televisin en idioma Espaolofrecetestimonios, entrevistas,laoraciny la enseanzaacerca de el recibir la sanidad.
Rebise el horario de sinotonia para los siguentes:

Este show/programa de habla hispana es muynicoen que cubre temas de la salud, lafamilia, y temas socialese espirituales que son releventes para la mujer latina de hoy. Para obtener informacin adicional,consultela paginawww.latinashoy.com.

Informacin del Colegio Biblico en Ingls solamente: Por Favor Consulte:
About the School

Informacin del Colegio Biblicoen Ingls solamente. Por Favor Consulte:

Para enviar un correo electrnico,rellene elformulario en esta pgina:

Para enviar una peticin de oracin, complete el formulario aqu:

Para obtener una lista de direcciones de correo electrnico personal, ir aqu:

Para hacerunacontribucin electrnica fcil ysegura consutarjeta bancaria, por favorvaya a la pginasiguiente, introduzca una cantidad de ladonaciny hagaclicen elbotn de abajo.
Siustedprefiere enviar su contribucin por correo, por favor haga los cheques a "Iglesia Centro Alabanza"y envie a la direccin Contact Page. Gracias.
Donaciones en lnea

Debido a esto, no se alquila, ni se vende o comparte ninguna informacin personal identificable a nadie fuera de nuestro ministerio o de sus filiales y/oafiliadosa menos que la ley obliga.
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra poltica, nos puedecontactar privacy@praisecenterchurch.org.

Rating:

Related items:

Grace Fellowship
Information may not be reliable
Grace Fellowship is a non-denominational, Bible centered church located in Jackson, California in the heart of the Sierra Nevada foothills.
  • 8040 S State Highway 49 Jackson, CA 95642-9476
  • (209) 223-1971
First Presbyterian Church
Information may not be reliable
First Presbyterian Church Concord - PC (USA) - We are a Christ-centered church located in downtown Concord, California.
  • 1965 Colfax St Concord, CA 94520-2116
  • (925) 676-7177
St Peter & St Paul Catholic Church
Information may not be reliable
SS. Peter & Paul is a Catholic Church located in Rocklin, California. The people of SS.
  • 4450 Granite DR Rocklin, CA 95677-2130
  • (916) 624-5827
Seaside First Baptist Church
Information may not be reliable
Web-Site home of Seaside First Baptist Church. Located in Seaside, California.
  • 1949 Waring St Seaside, CA 93955-3223
  • (831) 394-1771
Church On The Hill
Information may not be reliable
Church on the Hill is a dynamic Christian church in San Jose, CA striving to bring people from San Jose and Silicon Valley answers, healing,
  • 500 Sands DR San Jose, CA 95125-6233
  • (408) 265-9000
×